Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

ESPECIAL DE AÑO NUEVO : no es lo que parece parte 2

bueno antes de empezar la segunda parte del especial de año nuevo quiero decirles algunas cosas q ayer no tube tiempo de decirles (en realidad me olvide pero bueno)antes que nada feliz año nuevo para todos , disfruten este nuevo año!!!... lo segundo es que este especial no va a afectra en nada a la histria  , como si nunca hubiese pasado pero si paso ;y lo otro es que rous esta cambiando de estilo, esto va a estar mas detallado en el proximo capitulo ...y ahora si comenzemos con la historia...
                          --------------------------------------------


rous y knuckles : HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
silver : -algo agitado por subir las escaleras tan rapido- rous, rous estas, HAAAAAAA!!! - se sorprendio mucho al ver a knuckles a mi lado- knucles que que haces aqui??? O_O
 knuckles : eso quisiera saber
rous : hay ya basta de charla vayanse tengo que cambiarme-muy nerviosa-
 knuckles y silver salieron de la habitacion y mientras me cambiaba podia escuchar lo que charlaban detras de la puerta
silver : knuckles estas loco? tienes novia y no es ella
knuckles : ya lo se silver dejame recordar que paso anoche o al menos como llegue hasta tu habitacion
silver : viejo duermo en esa cama todos los dias, como esperas que hoy duerma sin tener pesadillas despues de que tu y rous...
knuckles . -lo interrumpio - callate, no lo digas -tapandose los oidos con las manos-
rous : - abriendo la puerta - tiene razon no termines esa oracion, por que no paso nada
silver : acaso recuerdas lo que paso???
rous : no... lo ultimo que recuerdo es haberte sacado una fotografia a ti con shadow y sonic
silver : -chisqueando lo dedos - eso es!!! las camaras de seguraidad, antes de que llegaran todos sonic las encendio para que luego veamos que paso en la fiesta
rous : eso explica tantas botellas de tekila ¬¬
knuckles : bien que estamos esperando vamos a ver esas grabaciones
 corrimos hacia el sotano y entramos una uina pequeña habitacion donde habia muchos televisores y cada uno con distintas imagenes de distintas partes de la casa, y alli dentro esta sonic y shadow a punto de ver el video de anoche
silver : oigan... que hacen aqui???
sonic : lo mismo que tu silver, venimos a ver la fiesta, sientensen esta por empezar
knuckles y yo nos miramos y nos sentamos en el piso
rous : ( no podiamos ver el video , almenos no estando shadow aqui, que pasaria si ... de verdad paso algop con knuckles que le voy a decir a shadow, el se enfadaria mucho conmigo y luego se lo contaria a rouge y ella me mataria en ese mismo momento sin importar en donde este...)
shadow : -interrumpio mis pensamientos- ahi esta cuando vamos a brindar
yo mire la pantalla y todo estaba exactamente como lo recorbada...

/ en la grabacion / :

despues de brindar fuimos a ver los fuegos artificiales, cuando entramos comenzamos a bailar - jaja era muy divertido verlos bailar barrochos, pero pòr desgracia yo no era la ecepcion ¬¬ -luego sonic pidio la palabra y pregunto si queriamos jugar a la botella , obiamente todos dijimos que si, asi que rapidamente armamos un circulo y pusimos una botella de champaña en el centro, los primeros que le tocaron fueron a amy y knuckles

mientras que en las grabaciones amy se besaba con knuckles
sonic : eres un idiota besaste a mi novia - muy enfadado-
knuckles : tranquilo sonic ya termino , lo vez - algo asustado-
 volvimos a ver el video y esta vez le toco a sonic y shadow. los tres los miramos a los dos algo sorprendidos
shadow : que nos miran tanto ..ustedes me conocen nunca besaria a este idiota
 miramos el video y eso no fue lo que paso ¬¬


todos quedamos muy sorprendidos, shadow y sonic se miraron, pusieron cara de asco y ambos fueron a bomitar
rous : ( shadow y sonic .. besandose ademas de darme asco estuve a punto de matar a sonic  , cuando estaba por agarralo del cuello silver me detuvo y me recordo que aun no era novia de shadow para que haga eso,, pero se que muy pronto lo sere...)
knuckles :JAJAJJAJAJAJAJAJ  HACEN UNA MUY LINDA PAREJAS CHICOS, ELIJANME COMO PADRINO EL DIA DE SU BODA , ESO SIO DEBEN DECIRME PRIMERO QUIEN  DE USTEDES DOS ES LA NOVIA QUE DEBO LLEBAR AL ALTAR JAJAJAJAJA
 sonic y shadow :- continuaban vomitando-
pusimos otra vez la grabacion y me toco a mi con silver, ambos quedamos totalmente sorprendidos.
 mientras veiamos eso entra shadow, vio el beso y luego me miro a mi como si me estubiese diciendo " ¿por que lo hiciste?", yo me senti un poco avergonzada por alguna razon me sentia como si lo hubiese desepcionado, por suerte el beso no duro mas que 5 segundos
 luego de eso comenzamos otra vez a bailar y no paramos hasta las 5 de la mañana yo parecia muy cansada y le pregunte a silver si podria dormir alli , el me dijo que si y me guio a su habitacion y yo me prepare para sacrame el vestido y meterme en la cama ; inmediatamente me pare delante del televisor que correspondia a la habitacion de silver
sonic : oye que haces , estoy viendo
shadow : - muy molesto (aun que enves de molesto yo diria celoso) golpeo a sonic - que dijiste imbesil
rous : no voy a moverme de aqui hasta que ya este recostada y tapada con las sabanas- me di la vuelta y vi que ya podia volver a sentarme ya que estaba tapada hasta la cabeza
luego del mismo televisor se escucho el sonido de un inodoro y del baño de la habitacion salio knuckles muy mareado y decia : no me siento bien , maldita comida mexicana. luego se metio a la cama y pudo ver que habia alguien en ella:
"knuckles : te amo rouge -dejandose vencer por el sueño mientrsa me abrazaba-
rous :-Totalmente dormida dibuje una sonrisa en mi rostro- shadow tambien te amo..."
rous : -muy sorprendida -(QUEEEEEEEEEE???? NO PUEDO CREERLO  REVELE MI SECRETO YO SOLA Y LO PEOR DE TODO ES QUE SHADOW ESTA SENTADO A MI LADO, CON QUE CARA VOY A MIRARLO DESPUES DE HOY???)
sonic y knuckles me miraron  muy sorprendidos como si nunca hubiesen esperado eso de mi,silver acelero la cinta y vimos que todo permanecio igual hasta el momento en que knuckles y yo nos despertamos ( lo que era realmente un alivio) ,pero shadow miro el piso muy pensativo todo el tiempo, de repente  salio de la habitacion e inmediatamente lo segui
rous : shadow esperame- el se dirigia al jardin trasero-
cuando llegamos por fin se detuvo
rous : shadow yo... -algo apenada ya que no queria que se entere de mis sentimientos de esa forma-
shadow : es cierto?- mirandome a los ojos profundamente- ... tu me amas???
rous : -comense a llorar  y crei que lo hiba perder para siempre- shadow lo siento , no queria que te enteres de esta forma, y si es verdad, yo te amo desde ese dia en aquella esquina que nos vimos por primera vez...
shadow : -puso su mano en mi rostro, con un pulgar me seco una lagrima y me beso


shadow : rous no llores... yo tambien me enamore de ti desde la primera vez que me miraste a los ojos y me sonreiste
rous : -llorando pero esta vez de la alegria, abraze fuertemente a shadow y lo bese otra vez
shadow : respondio al beso y tambien me abrazo muy fuerte
 luego de besarnos, nos miramos y pense... "este va a ser el mejor año de toda mi vida

 moraleja de la historia: no consumir alcohol hasta los 18 años , despues de eso hacerlo con moderacion o los resultados podrian ser muy variados a comparacion de la historia

4 comentarios:

El bloog de Liz- the wolf dijo...

sHADOW Y ROUS :$ JAJA xD me gusta tu historia y la voy a seguir qe pasara luego del besoo y tdo lo demas ...

Kari-Chan~ dijo...

jajajajajajajaja buena moraleja ^w^ en serio no lo hagan O.o podrian tener graves concecuencias hehe y que lindo capi x3 me encanto :DD sigue pronto

Shadow el erizo dijo...

Rous me gusta mucho tu blog pero esta parte me dio mucha verguenza O///O

SHADOW EL ERIZO dijo...

LA PENULTIMA Y LA ULTIMA IMAGEN ME TRAUMARON VOY A TENER PPESADILLAS :S