Seguidores

domingo, 25 de diciembre de 2011

-6- el mejor dia de mi vida ???

- la noche anterior me habia quedado hasta tarde pensando en mi cita con shadow lo que provoco que me quedara dormida ¬¬ -
 rous : -con los ojos apenas abiertos mire el reloj- QUEEEEEEE??? - grite- me quede dormida , no tengo tiempo de prepararme.... solo hay una persona que puede ayudar me en este momento
 agarre telefono y llame a amy
 amy : hola , habla amy
 rous : hola amy como estas? necesito tu ayuda- dije desesperada-
amy : pero rous estoy preparando el almue...
 rous : - la interrumpi desesperada- amy es una emegencia de moda, EMERGENCIA DE MODA.
amy : que? por que no lo dijiste antes voy para alla
 - no pasaron ni  5 segundos y amy ya estaba en mi habitacion
 amy : perdon por la demora es que sonic queria comer antes de venir
rous : oh! descuida no hay problema
 amy : muy bien  no me digas  anoche no pudiste dormir pensando en este dia, acabas de levantarte y no tiene idea de que ponerte para impresionar a shadow
rous : si asi es- dije sorprendida-
amy : muy bien en ese caso comensemos no tenemos mucho tiempo
- de repente amy comenzo a sacar toda la ropa de mi armario buscando algo que yo pudiera usar. despues  de encontrar lo que hiba a usar hizo algo con mi cabello ( no sabia que estaba haciendo por que no me dejaba asomarme a un espejo hasta que terminara).... luego de trabajar duro  amy me tapo los ojos y me llevo al frente del espejo, conto hasta 3 y por fin dejo que me mirara al espejo-


rous: wouuu! ... esa soy yo?- estaba real mente muy sorprendida no podia creer lo habia logrado amy-
amy : si esa eres tu rous- con una gran sonrisa-
rous : y crees que le guste a shadow?
amy : que si lo creo por favor si es que aun no esta enamorado de ti, lo hara en cuanto te vea
rous: hay amy muchas gracias nose que haria sin ti - mientras la abrazaba muy fuerte
amy : yo tampoco se que harias sin mi - ambas nos miramos y comenzamos a reir
amy : muy bien rous ... llego el momento tienes que irte
rous : - respire ondo- tengo una cita , adios amy deseame suerte
amy : suerte jaja
 - menos de 10 minutos  despues llegue al parque y me sente a esperarlo en una banca que habia ahi.... pasaron media hora  y yo continuaba esperando a shadow  pero esta vez ya no tenia una gran sonrisa en mi rostro, cada vez que pasaba mas el tiempo mas se hiba borrando. poco despues de haber pasado una hora esperandolo escuche un trueno y comenzo a llover muy fuerte
 rous : - mientrsa una lagrima rodaba sobre mi megilla- el no va a venir.
 - comenze a llorar sentada en esa banca ya no me importaba verme bien , ya no era necesario, luego pude sentir que algo detubo las gotas de lluvia con los ojos llenos de lagrimas mire  a esa persona, era un chico sosteniendo un paraguas y era muy parecido a shadow -




rous : shadow eres tu?
¿? :  no , no soy shadow, soy mephiles... pero si se que eres  hermosa
rous: -ignore este cumplido estaba demasiado triste como para contestar-
mephiles :por que lloras? acaso alguien te hizo algo malo
rous : no prefiero hablar de eso ahora solo quiero irme a casa y estar sola - dije tratando de secarme las lagrimas-
mephiles : si quieres puedo acompañarte hasta tu casa?
rous : no hace falta puedo cuidarme sola
mephiles : pero necesitas desahogarte, vamos cuentame que paso- despues de  eso le dije lo que paso  pero sin dar nombres, el trato de consolarme y me conto cosas sobre su vida , mientras el hablaba note que era muy maduro para ser un adolescente y eso me llamaba mucho la atencion
rous : bueno llegamos aqui vivo y gracias por lo que hiciste
mephiles : no fue  nada rous  ademas soy yo quien debe agradecertelo
rous : y por que?
mephiles : veras ayer cumpli 17 y conocerte fue el mejor regalo que recibi en toda mi vida - en eso tomo mi mano-
rous : -sonrei muy levemente y mire el  piso- en ese caso feliz cumpleaños mephiles adios
mephiles : adios rous - mientras soltaba muy despacio mi mano
- cuando se fue entre corriendo a mi casa y subi a mi habitacion y comenze a llorar y  apreguntrame por que shadow no fue  por que me moleste en arreglarme para nada. de repente recorde a mephiles
rous :... dijo que soy hermosa...   ( esta bien si lo admito mephiles me atrae un poco solo un poco, pero mis sentimientos por shadow son muchos mas grandes... por ahora...)  recode a shadow de nuevo y otra vez comenze a llorar
rous : shadow por que?? acaso hise algo malo? - y mis lagrimas me acompañaron toda la noche al igual que mi desilucion...

1 comentario:

Kari-Chan~ dijo...

que triste :( pobre de ti pero descuida espero que shadow tenga una buena excusa *mirandolo con odio* ¬¬

SHADOW: O.O la tendre...
YO: MAS TE VALE POR QUE SI LA HACES SENTIR MAL TE MATO >O<
SHADOW: O_O