Seguidores

jueves, 9 de febrero de 2012

12-feliz cumpleaños shadow (parte 1)

ya pasaron varias semanas despues de haber estado muy,muy,muy,muy,MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY cerca de matar a silver,sonic,kunuckles..bueno todos ellos jajja.
yo me levante temprano como todos los dias y enves de ir a la escuela los chicos y yo -menos shadow- nos reunimos en el parque y cuando llegamos todos formamos un circulo y silver hablo
silver: muy bien amy tu te encargaras de los invitados
amy :si -agarrando su telefono-
silver: blaze tu te encargaras de la comida
blaze: genial :)
silver: sonic y knuckles se encargaran de hacerle la vida imposible a shadow
sonic y knuckles : -chocando sus manos - YEAH!!
silver: -interrumpiendo su alegria- lo que significaaaa....q tendran que ir a la escula como si fuese un dia normal
sonic : maldicion ¬¬
silver:  rouge y rous se encargaran de comprar nuestro regalos
rouge: mm! no suena tan dificil
silver:-dandoles una lista que sin exagerar llegaba hasta el piso- esto es todo lo que tienen que comprar
rous y rouge : O.O what the fuck?!!
rous : -tomando una parte de la lista comenze a leer rapidamente-nnn,,nnn,nn,... herina, huevos, azucarO.o... no se suponia que eran solo regalos?
silver: si..pero ya que ivan a comprar los regalos pense q tambien podian comprar los ingredientes y  todo lo demas -poniando su mano en su cabeza y con una gotita de agua-
rouge: esta bien, lo haremos,pero adonde llevamos todo esto?..
silver: bueno..ehh.. en la casa de rous
rous: QUEEE?!!!... wou,wou,wou espera no puede ser en mi casa
silver : -a la dedefensiva- y por que?
rous : y por que no en tu casa? es decir tu no haces nada solo nos das ordenes, ademas tu casa es perfecta para una fista
todos : si tiene razon
silver: de ningu...
blaze : -lo interrumpio-genial entonces te vere alli para preparar toda la comida y tu podras ayudarme
silver : -algo sonrojado- esta bien nos vemos alli
knuckles : bien vamonos
todos : si
en ese momento todos se dirigieron hacia distintos puntos del parque menos silver y yo que aun estaba sonrojado, yo lo mire y di una vuelta a su alrededor, el lo noto y se puso nervioso
rous : -mirandolo con una mirada astuta- entonces silver... - parandome rapidamente frente suyo- por que no me dijiste que te gusta blaze?
silver:-tomo aire como si fuera a enfrentarme con las palabras, pero en ese momento se achico - ... soy tan obio???
rous : -abrazandolo- hay silver!!! -llena de emosion- estas enamoradoo
silver : y-y tu como lo sabes?
rous : se te nota cuando ella te mira  a los ojos, en ese momento es como si te desconectaras  de este mundo , y por que cada vez que ella se te acerca he notado que te atorpeces con las palabras.... y ademas por que el otro dia vi tu cuaderno y la ultima hoja esta escrita totalmente y sabes que habia en esa hoja? -haciendole una pregunta retorica- un hermoso dibujo de blaze y al rededor unas pequeñas frases..
silver :-super nervioso buscando una excusa tonta-es que.. ella.. bueno..h-hee me pidio que lo hiciera, si eso
rous : haaa...y tambien te pidio que escribieras cosas como.. : "silver y blaze "
silver : -tragando saliva-de-de que estas hablando
rous : de esto- mostrandole ese dibujo que el habia hecho-


silver : O_O -arrancandome el dibujo de las manos- esto no lo hice yo
rous :ho..seguro, entonces lo habra hecho alguien que tiene una letra muy parecida a la tuya y que tenga tu mismo nombre -señalando el extremo derecho de la hoja-
silver :hayyyyy , esta bien si, me gusta, contenta ¬¬
rous : -abrazandolo muy fuerte- hay silver no estoy contenta estoy feliz...

---mientras tanto en la escuela ( aproposito ahora le toca narrar a shadow)---

yo caminaba por los pasillos como cualquier otro dia  y me dirigia hacia mi aula
shadow: -apunto de entrar al aula se queda parado en la puerta- O_O
vi que en mi lugar habia un pequeño pastelillo de chocolate con una velita de color rosa (yo ODIOO EL CHOCOLATE ),un regalo y en la silla unos globos de distintos colores y knuckles y sonic cantando
knuckles y sonic :cumpleaño feliz! cumpleaño feliz! que los cumplas querido shady - agarrando sonic unos se mis mejillas  con sus dedos- que los cumplas feeeeliiiiiiiiiiiiizzzz!!!!
shadow : O_o  WTF ?!!' 
èn ese momento todos de acercaron a saludar a saludarme o...reirse de mi ¬¬'
knuckles : vamos shadow sopla la vela y pide un deseo n.n -acercandome  el pastelillo-
shadow : -mire la vela -esta bien, quisiera cumplir hoy unas de mis grandes metas
sonic : y cual es shadow? n.n
shadow : ser el responsable de sus muertes -apagando la estupida vela con un ligero soplido  sin quitarle la mirada de ensima a ambos-
(jamas habia odiado tanto a alguien en mi vida, ellos saben q odio el chocolate y ser el centro d atencion y no pudieron elegir mejor dia q  mi cumpleaños..ja... creo que todos salimos ganando)
knuckles y sonic dieron unos pasos hacia atras pero me les apresure y los estanpille contra la pared dersde el cuello en eso entra el profesor como si nada
profe : buenos dias chicos
todos : buenos dias
profe : shadow...deja que sonic y knuckles  quieres?-muy tranquilo
shadow : -lleno de ira- no tardara mucho tiempo hasta que ...
profe : shadowww..
shadow : -apretando aun mas fuerte sus cuellos solo un segundo y luego los solte  a duras penas y fui a sentarme en mi lugar tirando todo lo que estaba en mi mesa al suelo, mire la pisarra y en el habia escrito :FELIZ CUMPLEAÑOS SHADOW =)
shadow : o.O- mire a sonic y knuckles  con una mirada amenazadora-
sonic y knuckles : -saludando a sahdow y con una gotita en la cabeza-
me deje caer sobre la mesa y me dije ... este va a ser un muy laaarrrgo dia ¬¬...
------------------------------------------------------
 HOLA !!! DISCULPEN LA DEMORA PERO ESQ...BUENO... NO TENIA GANAS DE ESCRIBIR XD  Y DE VERDAD ME ALEGRA QUE LES GUSTE MI BLOG :) ..POR CIERTO QUIERO AGRADECER A UNA PERSONA QUE SIEMPRE ME ESTUBO APOYANDO:  KAREN  GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE  ;p
 PD :   pasen x mi otro blog
www.lavidadknuckles.blogspot.com/  .... por fiss!!! y comenten XD

3 comentarios:

odile dijo...

amy: ajaja no es felyz cumpleaños
bueno tiene estilo ¬w¬
anny: seee -w- me alegro que escribieras
amy: seeeeeeeeeeeeee :D
anny:nos vemos

Kari-Chan~ dijo...

no hay de que nna ;) sabes que me fasinan tus blogs x3 y ojala escribas pronto :DD de nuevo xD
PSD: feliz cumpleaños shady :3
SHADOW: NO LO REPITAS!!!! DDDX
YO: FELIIIIZ CUMPLEAAAAÑOS A TIII :B
SHADOW: te extrangulare ¬¬
YO: OxO DDDDD: aaaaaaah auxilio mami Dx

SHADOW EL ERIZO dijo...

HERMANITA ERES LO MEJOR MUY BUENAS HISTORIAS PERDÓN POR NO ESCRIBIR ANTES :)