Seguidores

lunes, 9 de enero de 2012

10- descubriendo una verdad

 despues de hablar con shadow y mephiles fui hasta mi aula y me sente en mi lugar, en eso llegan amy y silver
amy : -con la cabeza gacha- silver te molesta si me siento un momento con rous?
silver : - me mira y luego miro a amy- si por supuesto- dirigiendose al lugar de amy
amy se sento a mi lado, y parecia que sea lo que sea lo que tendria que decirme no era muy bueno por que no pude detectar una sonrisa en su rostro
amy : rous... es cierto que hoy despues de la escuela tienes una cita con mephiles?
rous : -sonriendo nerviosa- pero no es cita, es una salida de amigos
amy : -poniendose isterica-OSEA QUE SI??? , ROUS COMO PUDISTE?? NISIQUIERA LO CONOCES
rous:en realidad... lo conoci este sabado, justo en el momento que acepte que shadow ya ni hiba a venir el aparecio y me regalo las palabras que necesitaba en ese momento
amy : -ahora isterica y confundida a la vez - que quieres decir con eso?
rous : mira, el sin siquiera conocerme estubo conmigo en el momento justo que necesita a un amigo y fue alli que me demostro que es comprensivo , simpatico , amable...
amy -me interrumpio- SIMPATICO???... AMABLEEEE????? por favor rous no me hagas reir¬¬ esta bien comprendo que estes enfadada con shadow pero mephiloes va aser el peor error de tu vida..
rous : -alzando la voz- AMY YA BASTA, ESTOY ARTA QUE TODOS ME DIGAN QUE HACER, ADEMAS ESTAS EXAGERANDO TU NO LO CONOCES ¬¬'
amy : -levantandose de la silla - no rous... tu eres el que no lo conoce...
 amy se fue y yo me quede pensando  : que habra querido decir con eso?
cuando lego la hora de la salida silver, knuckles, rouge y yo estabamos reunidos afuera de la escuela riendonos de las tonterias que hablaba sonic hasta que senti que alguien me toco el hombro
¿? : estas lista rous ?
me di vuelta, era mephiles, los demas se quedaron callados y sonic reemplazo su sonrisa por una mirada llena de odio y rencor
rous : -rompìendo el hielo-si mephiles :)
sonic : -sin dejar de mirarlo -rous estas segura que vasa  estar bien?
mephiles : mientras nos alejabamos- no te preocupes sonic , esta en buenas manos jaja
sonic : -intento acercarse a mephiles y atacarlo  pero silver, knuckles y rouge lo detubieron y dijo murmurando- justamente por eso




despues de una hora me encontraba caminando con mephiles por el parque comiendo un algodon de azucar entre los dos, y mientras charlabamos recorde lo que em dijo amy
rous : -seria- mephiles... nose por que pero tengo la sensacion que no me has contado toda tu historia completa
mephiles : no te entiendo rous , que quieres decir?
rous : por que todos te temen? cada vez que te vensusu ojos reflejan miedo y no lo entiendo, de verdad siento que me perdiuna de las partes mas importantes de una historia.
mephiles se detuvo y se sento en una banca que habia alli y se quedo mirando el piso sin contestar
rous : mephiles dime que hiciste? ... acaso tiene que ver con mi amigos??
mephiles : -levanto la voz- ACASO ALGUIEN TE HABLO DE ESO?
rous : -sin reaccionar a la expresion de mephiles - no , en rtealidad solo preguntaba , pero al parecer si estan involucrados en esto
mephiles: -tranquilizandose- esta bien te lo voy a contar, pero solo por que eres una gran persona conmigo y adecir verdad eres  en quien puedo confiar
rous: ya mephiles , habla
mephiles : esta pero si prometes no enfadarte...
 flash back :

fin flash back---
 rous : QUEEEEE??? - definitivamente estaba muy, muy molesta con el como matar a sonic , esto si que no tenia perdon- MEPHILES COMO PUDISTE, SI HUBIESE SIDO POR LAS ESMERALDAS EL AUN ESTARIA MUERTO
 me pare y me di la vuelta para irme ( claro ahora entiendo por que todos me miraban asi, en especial amy)
mephiles : no rous espera- tomandome de la mano para que no me valla- dejame explicarte
rous : -soltando bruscamente su mano- que quieres explicar, todo quedo mas que claro. y para que quieres que me quede , coorreria el riesgo que mates  ami tambien
mephiles : -desesperado- rous he cambiado por dentro de verdad, de lo contrario como crees que estudio en una escuela sin aseszinar a la maestra cuando me reprueba?
rous : -segui caminando sin detenerme-
mephles : rous por favor... eres la unica persona en la que confio y de verdad aprecio, por ti seria capas de dar mi vida
rous :  -tranquilizandome un  poco suspire- mephiles lo que hiciste no tiene perdon y perdiste parte de mi confianza que ganaste lo que significa que vas a tener que hacer algo realmente grande para recuperala
mephiles : estoy dispuesto a hacer cualquier cosa rous, te lo prometo-acercandose demasiado hacia mi
 yo me aleje de inmediato no podia dejar que em besara , ni mucho menos despues de enterarame de semejante cosa
rous : bien mephiles ya tengo que irme, se hace tarde
mephiles : entonces... quieres que te acompañe??
 rous : no..... quiero ir sola si no te importa, tengo que pensar algunas cosas
mephiles : esta bien, ten cuidado
rous : dirigiendome a casa- si claro , adios
me apresure y comenze a correr
rous : tengo que hablar con shadow

6 comentarios:

Kari-Chan~ dijo...

que loco maldito mephiles ESTO NI TU MAMA TE LO PERDONARA DDDDDX HAHAHA creo que exagere un poco /: jajaja sigue pronto que quiero saber que pasa x3 saludos :DDD PSD: como se llama esa cancion y quien la canta que me gusto XDD haha

rousy Armstrong :3 dijo...

jaja grax x comentar karen ;) y la cancion se llamam with me de crush 40 XD

アレックス アブカラ dijo...

Hola Rous
wow que maldad mas profunda tiene Mephiles, sabia que ese tipo estaba loco pero ya llego a los extremos, esta bien que no te dejes mandar por lo que te dicen todos pero dale tiempo de conocerlo mejor, que suerte que no fuiste tu a la que mataron.
Me gusto el capitulo esta muy bien hecho, felicidades y gracias por seguirme, te devuelvo el favor.
Bonito Blog muy majo, te espero en el mio.
ATTE:
Alex the squirrel

Yanny the mutant dijo...

QUE LE PASA A ESE!!!!!!!!!
ES UN BLOG HERMOSO!!!!!!

Yanny the mutant dijo...

OYE! Vissita mi blog hise una imagen de rous the rabbit!
soy esta azul the hedgehog

Yanny the mutant dijo...

comprebdo tu situación, yo tambien de chica sufri soleda, bulling, maltrato familiar, violencia, y eso me hacia pensar que era una niña tonta y fea, pero bueno solo quiero decir que siento lastima por ti al igual que ami T_T, PORQUE nadie comprende las situaciones?!