Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

11- estube tan cerca...

cuando llegue a casa de shadow, estaba muy agitada  ya que habia corrido bastante, asique llegue hasta su puerta y toque el timbre
timbre: tinn-tunnnnn
shadow-abrio la puerata- rous que hacess... - luego noto que yo estaba muy agitada-ESTAS BIEN, ACASO MEPHILES TE HIZO DAÑO?? , DONDE ESTA ESE COBARDE
rous : no shadow espera, mephiles no me hizo nada malo..pero tengo que preguntarte algo
shadow : -invitandome a la sala y nos sentamos en el sofa - si por supuesto dime que sucede
rous : por que nadie me dijo que mephiles una vez mato a sonic?, es mas por que nadie me lo mensiono, acaso no confian en mi?-desepcionada-
shadow : no rous , nosotros si confiamos enti solo que... no  nos gusta hablar de esto,ademas  muchos pensamos que ya lo sabias
rous : y tu tambien pensabas eso?
sahdow : no.. pero debo admitir que en un momento lo pense... escucha rous , aun que yo no sea el mejor de sonic, el me cae bien hemos compartido muchas cosas juntos y.. prefiero creer que eso nunca paso
rous : si shadow lo entiendo pero.. -suspire-... ahora entiendo por que todos en la escuela ,e miraban de una forma rara... y amy, ahora entiendo lo que ella queria decirme...-desilucionada- me siento una tonta
sahdow :  rous , por favor no digas eso, eres la persona mas inteligente que conoci-abrazandome- ( wou es ciero balze tenia razon  shadow no era muy bueno con las palabras en momentos como estos¬¬, pero eso no importa lo que cuenta es la intencion : 3 y lo mejor de todo puedo sentir latir su corazon haaaaaaa!!!, ya rous tranquila  no muestres desesperacionXD )
sahdow : obiamente despues de mi claro - levantando su ego-
rous : si claro lo que digas sabelo todo
 me pare y le arroje una de las almohadas del sofa, de repente comenzamos una guerra de almohadas por la casa,. en uno de los intentos de arrojarle una almohada a shadow pise una cascara de banana (que `por cierto aparecio como por arte de magia), obiamente yo resbalepero shadow sostubo mi mano y me atrajo hacia el para que no callera y puso "accidentalmente" su mano en mi cintura ambos nos miramos a los ojos sin movernos ni decir nada por 5 segundos  hasta que shadow hablo
sahdow : es-estas bien... rous ?
rous  : sssi, estoy bien ( bien?... solo bien??? me siento increible : D )
mientras ambos nos acercabamos aun mas, yo estaba lista para besarlo


rous : (nada podra arruinar este momento)
en eso escuchamos unos ruidos proveninetes de afuera pero yo los ignore
sahdow : escuchaste eso? -en eso me dejo de abrazarme para digirse en direccion a la puerta; yo estaba tan concentrada en acercarme a el que cuando note que ya no me abarzaba  cai al piso y enves de besar a shadow... bese su alfombra ¬¬' -
rous : -parandome del piso y masageandome la cabeza- de seguro es el viento shadow¬¬
en eso volvimos a escuchar  ese sonido , sonaba como si alguien se escondia entre los arbustos
sahdow : ire a ver -sacando una gran pistola-
rous : ( O_o wouu de donde salio esa cosa,, ya que... bueno... no tiene pantalones XP )
 shadow patio la puerta y apunto rapidamente en direccion a los arbustos
sonic : HAAAAA!!! -asustado- shadow, hermano tranquilo soy yo sonic
shadow : sonic?? - en ese momento  lo quedo mirando pensantivo por unos minutos y volvio a apuntrale-
blaze : shadow , espera que haces ? -apareciendo de entre los arbustos con silver, rouge, knuckles y amy-
shadow: agg.. tienes suerte de tener guardespaldas- guardando otra su pistola en algun lugar de su cuerpo-
rous : -algo sorprendida y un poco enfadada , pero lo disimule- q-que hacen aqui?
knuckles : nada.. solo pasabamos por aqui y decidimos ver como era un arbusto por dentro
rous : si claro ¬¬.. silver que estaban haciendo??- jaj.. sabia que silver no podia mentirme-
silver : bajo precion -bueno...emmm... SI ESTA BIEN  ESTABAMOS SIGUIENDOTE
todos (los que estaban desparramados en el arbusto) : SILVER
silver: pero,pero lo hicimos para protegerte de maphiles
todos : -al mismo tiempo- si por eso ; es verdad ; lo hicimos por que te queremos;si...eso
shadow :muy bien, ya es trade y debo terminar mi tarea para mañana, adios
los que estaban cubiertos de hojas : adios shadow!
shadow : adios rous -dirigiendome una ultima mirada y cerrando la puerta-
rous : -adioss...-moviendo mi mano de un lado al otro lentamente , mientras veo como shadow cierra la puerta-
silver : -poniendo una mano en mi hombro - ves rous, amigos como nosotros no vas a encontrar en todas partes-
rous : -aun de espaldas a silver- tienes razon amigos como ustedes no voy a encontrar en ningun lado... SOLO USTEDES PUEDEN ARRUINAR UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA -muy, muy, muuuyyyyyyy  enfadada , mientras deseaba poder sacar una pistola como shadow de algun lugar de mi cuerpo)
rouge : chicos.... creo que llego el momento perfecto para envidiar el poder de sonic
en ese mismo instante todos ellos salieron de los arbustos y comenzaron a correr por la calle
rous : VENGAN AQUI , REGRESEN COBARDES -corriendo por detras de ellos- Y NO VA SERVIR DE NADA ESCONDERSE YA QUE VOY A APARECER HASTA EN SUS SUEÑOS SOLO PARA MATARLOS AL ESTILO FREDDY KRUEGER, ME ESCUCHARON....

6 comentarios:

Kari-Chan~ dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja que incre capi. XDDDDDDD me muero de la risa y que momento tan wuay entre tu y shady :3 sigue pronto amiga ;D

rousy Armstrong :3 dijo...

jaja me alegra te guste :D y me encanta cuando me dejas comentarioss!!! ... la verdad siempre cuando termino un capitulo siempre espero un comentario tuyo ;)

stefy amy rose dijo...

grax x escribir en mi blog me gusto tu blog esta guay y bonito espero que sigas escribiendo :) nos vemos

rousy Armstrong :3 dijo...

jaja grax me alegra q t guste ;)

Mawa_yudi dijo...

jaja super capi sigue asi! ya lei tu blog esta genial >w< y bueno kiero ver si puedes pasar por mi blog http://rouseartemis-algosobremi.blogspot.com/ bueno ya kiero ver el siguiente capitulo n.n bye!

odile dijo...

amy:esta genial tu blog >w< lo adoro
anny: si =
amy:por que no eres tan entusiasta como yo -.-
anny:por que no soy tu
amy:como sea esperamos que visites el nuestro

unahistoriadeamyyannyrose.blogspot.com

te esperamos

tte:anny rose y amy rose