Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

2 - El primer dia de escuela ¬¬

Estaba en mi habitación cuando desperte por los primeros rayos de sol que atravesaron los cristales.

 rous: -apenas con los ojos abiertos mire el rejol- QUEEEEEEEEE???? ES MI PRIMER DIA DE ESCUELA Y VOY A LLEGAR MUY TARDE Y NISIQUIERA DESAYUNE!
 -  me levante de golpe y mientras me cambiaba me lavaba los dientes-
Mientras en la escuela todos estaban sentados en sus asientos mientras la maestra les daba la bienvenida....( una bienvenida a prisión diría yo ¬¬)
 maestra : buenos dias chicos lo primero que vamos a hacer va a ser agruparlos con un compañero con el que trabajaran el resto del año
 rous :- un poco agitada y nerviosa- lo siento llegar tarde lo que paso es que soy nueva y me perdi en los pasillos
 - en lo  que decía eso vi. como shadow no dejaba de mirarme lo que me puso aun mas nerviosa-
 maestra : oh! si tu debes ser Rous no es asi?
 rouse: si, soy yo
 maestra : muy bien llegas justo a tiempo tu vas a sentarte con silver, el erizo blanco
 - en ese momento silver  y shadow se sentaba delante de el no dejaron de mirarme





 rous : esta bien - dije eso mientras caminaba asi donde se encontraba silver y me senté junto a el-
 silver : hola rous es un gusto conocerte - me dijo mientras extendía su mano para saludarme-

-mientras tomaba mi mano - tengo 16 años soy algo timido y no suelo hablar mucho pero con el tiempo es probable que pienses que no es asi

 rous : hola silver digo lo mismo ya que tambien suelo ser algo timida-con una pequeña sonrisa-
 silver : cuando entraste shadow me dijo que te conoció ayer por la tarde
 rous : conoces a shadow?
 silver : si veras el es como mi hermano
 rous : OH pues si lo conocí ayer mientras caminaba por el nuevo vecindario
  - y estuvimos hablando hasta que llego la hora del almuerzo-
 silver : ven rouse voy a presentarte a mis amigos


 silver : el es sonic tiene 16 años le encantan la carreras de velocidad es un buen amigo un poco presumido y debes en cuando inteligente - dijo lo ultimo con una leve risa-
sonic : - en posición defensiva pero sin atacar - oye que te pasa


 silver : ella es Amy  tiene 16 años es muy divertida y simpática le gusta vestirse a la moda y es la novia de Sonic.
Amy : hola rous es un placer conocerte - con una gran sonrisa :D  -




silver : ella es blaze  tiene 16 años  es una princesa ,aun que no le gusta que la llamen asi - diciendo esto en voz baja- tiene un caracter muy particular ya que no es bueno estar cerca de ella cuando se enfada
blaze : mucho gusto rous y si silver tiene toda la razón en eso







silver : el es knuckles tiene 17 años  a el le gusta estar solo de vez en cuando y es un poco ingenuo
Knuckles:- a punto de darle un buen golpe a silver pero fue detenido por los demás- a quien le llamas ingenuo idiota
Silver: y tambien es algo violento pero de todas formas es un buen amigo - dijo esto para que knuckles se tranquilizara y lo consiguió-






 silver : ella es rouge tiene 16 años pero dentro de unos meses va a cumplir 17 ella es muy astuta y  generalmente siempre consigue todo lo que quiere de una manera misteriosa pero siempre esta dispuesta a ayudar a un amigo
rouge : hola rous es un placer conocerte
rous : hola a todos muchas gracias por recibirme  tan bien
- mientras llega shadow hacia donde estabamos nosotros y silver continúa-






silver : y por ultimo aunque ya lo conoces  el es shadow en 3 semanas va a cumplir 16 el es un poco reservado, serio, de una caracter muy fuerte y un amargado de primera
shadow : - algo enfadado- oye por que no me lo dices afuera

- cuando shadow aparecio pude sentir que me sonroje y note que amy se dio cuenta de ello pero durante el dia no me dijo nada. Cuando sali de la escuela fui caminando con  shadow ya que el vivia a unas pocas cuadras de mi casa ( hayy que lindo es!!! )
shadow : rous que te parece si el sabado vamos a dar una paseo por el parque y de paso te muestro la ciudad
rous : ( hay no puedo ceer que me haya invitado a salir este sabado) - disimulando mi entusiasmo- si por supuesto por que no ?
shadow : perfecto ire a buscarte a tu casa por la tarde
rous : estupendo! - respondi mientras nos deteniamos en frente de mia casa-
shadow : genial . adios rous
y en el momento que puse mi cara para saludarlo note que otra vez sus labios pasaron por muy cerca de los mios y luego se fue sin decir una palabra. Entonces entre corriendo  a mi casa subí a mi habitacion y grite
rous : HAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! SHADOW ME INVITO A SALIR... - tranquilizándome- y lo mejor de todo es que lo volvio a hacer...puso sus labios a centimetros de los mios otra vez - luego me tire en la cama y suspire - hay shadow espero que me quieras como yo a ti...

1 comentario:

the dreamer wolfy dijo...

supertierno
shadow y rous forever together
jejejeje
sigue asi