Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

9- aclarando algunas cosas

despues de uno de los peores dias de mi vida (¬¬) :
rous : - en mi habitacion mirandome al espejo- ya no resisto , llego al hora de una cambio definitivo, ya me arte de que todos me tomen como una niña tonta a las que todos pudieran humillar(obiamente estaba muy molesta con lo de ayer no entendia por que shadow me habia dejado plantada)
 inmediatamente fui hasta mi armario y abri una de las puertas que no suelo abrir muy seguido ya que las prendas que se encontraban alli eran regalos de mi mama que me traia desde paris, donde ella trabajaba, y solo la usaba cuando ella estaba conmigo ; luego de escoger la ropa labe mi cabello y deje que se alisara ya que en realidad tengo cabello liso XD ( jaja un secreto ,muy bien guardado ) y decidi teñirme el cabello de un tomo mas oscuro del que suelo tener


cuando termine  ya estaba atardeciendo, me mire al espejo y sonrei
rous : listo, ahora si nadie mas me tratara como una niñita de buena que solo sabe hacer lo correcto. al dia siguiente me levante temprano y fui a la escuela, cuando estaba apunto de llegar escuche que alguien grito mi nombre
shadow : rous???... eres tu???
rous : ha... hola shadow - dije indiferente-
shadow : te ves... linda - dijo mirandome de pie a cabeza-
rous : -tambien mirandolo de la misma forma- tu ves igual que siempre
shadow :- el se dio cuenta que yo estaba molesta por lo del sabado- oye rous, lamento lo que paso el sabado, o mejor dicho lo que no paso..
rous : mira shadow ya no interesa si?? yo entiendo
shadow : de verdad entiendes?
rous : claro... entiendo que tuviste mejores cosas que hacer, que ir a una cita conmigo, esta bien entiendo perfectamente
shadow : pero rous yo...
rous : ya shadow encerio dejalo... - mientras me colocaba mi mp4 para escuchar un poco de musica( aunque en realidad fue para dejar de escucharlo)
 cuando llegue a la escuela  fui directamente hasta mi aula y me sente en mi lugar
rous : hola silver - algo deprimida-
silver : -mirandome como si me conociera- ...
rous : deja de mirarme asi , ni que hubieses visto al profesor de matematicas usando un tutu - ¬¬ ( eso si que daria miedo) -
silver : wou!!! rous... te ves bien - con una sonrisa en su rostro-
rous : jaj gracias :D
silver : entonces dime que paso el sabado?
mi sonrisa se borro y cuando estaba a punto de contarselo entro la profesora de literatura
profe : buenos dias chicos !!! adivinen que les traigo, examenes sorpresas-dijo muy feliz (¬¬')
todos : -quejandose-
cuando terminamos el examen fuimos a almozar y fue alli cunado decidieron atacarme. sonic , knuckles, amy , rouge y silver me rodearon y no dejaban de hacerme preguntas
amy : hay!!! estoy super emosianda , dime se inpresiono cuando te vio?
rouge : fueron al cine o a algun lugar donde pudieran estar solo?
sonic : oigan no desperdicien su voz y pregunten algo0 mas importante como... de que forma llamabas a shadow : shadowsito o... shady - dijo el ultimo con voz de niña y pestañando muy seguido-
knuckles y silver : -rieron y chocaron sus manos-
rous : ja... pues en ese caso , por que no se lo preguntan a el
en ese momento todos se fueron hacia donde estaba shadow como si fueran una manada de perros ambrientos . yo segui caminando, sabia que algunos de ellos  hiva a reaccionar agresivo cuando se enteraran lo que en realidad paso
rous : 5...4...3...
amy : -muy enfadada- QUE,QUEEEEEEEEEE??? COMO PUDISTE HACERLE ESO, ACASO NO TIENES SENTIMIENTOS??
 rous . ja... se me adelanto un poco- mientras caminaba hacia la fila para comprar mi almuerzo iba dejando de escuchar poco a poco los gritos de amy. cuando al fin pude sentarme a almorzar en paz llego blaze
blaze : oye rous , puedo hablar contigo? - como si estubiera apenada
rous : por supuesto sientate
blaze : -sentandose- rous, shadow no fue a tu cita por mi culpa
rous : de que hablas?
blaze : mira el sabado me sentia algo triste por que ... bueno ese no era el mejor dia de mi vida , me sentia una completa inutil que no servia para nada mas que causar problemas y una vez mas lo comprobe -refiriendose a lo sabado , a punto de soltar una lagrima -
rous : -abrtazandola - ya blaze, tu no eres una inutil, puedes hacer muchas cosas, puedes tirar bolas de fuego, eres muy buena en ciencias y una exelente cocinera jaja
blaze : tienes razon, pero en ese entonces me sentia muy mal nada podia consolarme asi que llame a shadow para que no este sola, pero para que me haga compañia y para que me escuche ya que se que el no es bueno para darte una buena respuesta en momentos como esos... en fin mientras yo le contaba como me sentia el se paro del sofa y me dijo que tenia que irse, yo no queria quedarme sola asi que le suplique que no me dejara, yo estaba llorando como nunca, al pareser el me tuvo lastima y se quedo conmigo  hasta que yo me sintiera mejor
rous : ( hay... no es tierno eso demustra que es un amigo de verdad, pero debo admitir que estoy un poco celosa en ese sentido , es decir , prefirio estar con ella que conmigo???... ya rous tranquilizate , lo hizo por una buena causa.. ayudar a un amigo cuando lo necesita )
blaze : asi que rous, no te enfades con shadow  el no tuvo la culpa de nada con la que deberias estar molesta es conmigo - agachando la cabeza-
rous : te equivocas blaze yo hablare con shadow, pero no te sinetas mal, ahora que se toda la historia... tal vez halla otra cita jaja
 ambas reimos y terminamos nuestro almurezo juntas, cuando toco la campana me diriji hacia mi casillero para buscar un libro de historia y en eso aparecio shadow
shadow : oye rous se que no quieres escucharme , pero de todas formas te lo dire, no pude por que ..
rous : .lo interrumpi- por que fuiste a casa de blaze a ayudarla a pasar un momento de crisis emosional... si ya lo se shadow , balze me lo conto todo
shadow : es decir... que ya no estas molesta conmigo? - comenzando a sonreir-
rous : no ahora no, ya que fue muy bueno de tu parte
shadow : bien .. entonces que te pareces si salimos hoy despues de la escuela, ya sabes tu, yo y una par de helados
ambos reimos
mephiles : lo siento romeo... pero ya tiene planes
shadow: -miro al horizonte como si reconociera esa voz y no le daba mucho gusto oirla y se dio la vuelta para combrobar quien era - mephiles, que haces aqui? , la conoces?? - a la defensiva-
mephiles : claro que conozco rous - dijo mientras se hacercaba hacia mi y me abrazaba- y los dos vamos a salir despues de la escuela
rous : -apenada mire el piso-
shadow : como que... rous es cierto? ... lo conoces???
rous : -algo nerviosa- verass... shadow.. el sabado me senti muy mal por que me habias dejado plantada y de repente llego el y estuvo conmigo hasta que me senti un poco mejor
mephiles : espera... el es el tipo que te hizo llorar desconsoladamente?-enfadado-
rous : -aun mas nerviosa- bu-bueno..yo...
en ese momento mephiles agarro del cuello a shadow y lo apoyo contra el casillero y todos los que estaba alli formaron un circulo para ver que es lo pasaba
mephiles :escuchame imbesil , no quiero que vuelvas a hacercarte a ella me entiendes- esta vez estaba muyyyy molesto-
shadow : no fue aproposito y ella lo sabe -despues de decir eso apoyo sus manos sobre el casillero, levanto sus piernas y lo pateo a la altura del estomago para que lo dejara ir-
mephiles se paro y ambos comenzaron a pelear y todos gritaron : " pelea, pelea , pelea, pelea ..."





yo estaba desesperada no sabia que hacer, sentia que todo esto era mi culpa
rous : -mire hacia todos lado buscando a alguien que pùdiera ayudarme y entre tantar personas pude distinguir que mira la pelea muy sorprendido - silver, dame tu mano
silver : - me miro y rapidamente supo que hacer y dejo que yo usara su poder
rous : MUY BIEN YA BASTA-grite para que todos me escucharan mientras separaba a shadow y a mephiles haciendolos flotar en el aire- SE ESTAN COMPORTANDO COMO UNOS NIÑOS ...ASHHH -los mire a los dos   enfadada y los deje caer al piso con fuerza y me fui  de ese lugar-
ambos me siguieron a pedirme perdon
shadow y mephiles : lo siento rous - con la cabeza gacha
 rous : esta bien pero hay cosas que deben saber: mephiles , shadow es mi amigo y ni tu ni nadie me va a prohibir hablar con el me escuchaste?
mephiles : pero el..-lo mire de una forma amenazante-... deacuerdo ¬¬
rous : y shadow.... pues si , si lo conozco y si me invito a salir hoy despues de la escuela, espero que no tengas ningun problema con eso, no es asi??
shadow : no rous...puedes salir con quien quieras¬¬
rous : nunca mas van a tratarme como a una niña que no sabe defenderse sola, me escucharon...NUNCA MASSS...


CONTINUARA.....

1 comentario:

Kari-Chan~ dijo...

increible capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :DDDDDDD me encanto me encanto es incre x3 incre incre incre xD SHADOW: ya esta cucu ¬¬ SONIC: siempre lo a estado xD YO: ¬¬ no les hagas caso sigue prontooooooooooooooo *0*