Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

3- confesando un sentimiento (parte 1)

ya pasaron 4 dias desde el primer dia de clases sonic, blaze, knuckles y rouge se combirtieron en unos muy buenos amigos para mi , Amy mas que mi amiga era mi confidente  en cuanto a shadow, cada dia me enamoraba mas de el.
 Nadie sabia de esto nisiquiera silver que se combirtio en mi mejor amigo con el que pasaba mucho tiempo y lo mejor de todo es que faltaba un dia para mi cita con shadow desde ese dia en el que me invito  a salir no podia dormir por las noches , hayy estoy super emosionada!!! :D
- mientras pensaba en mi cita de mañana  silver fue a mi casa a hacer la tarea de biologia ya que mas tarde los chicos vendrian  aver una pelicula
rous : hey silver quieres tomar algo tengo jugo de naranja en la nevera
silver : si gracias rous
rous : -estaba tan emosionada por mañana  que comenze a cantar una mis canciones favoritas: teenage dream ♪♫ , mientras me dirigia hacia la cocina y preparaba el jugo-
--- amy :  aqui les dejo un video mio y d sonic con una pequeña parte d la cancion espero q les guste :D
rous : gracias amy :D ahora sigamos con la historia---

    You think I’m pretty
                   Without any makeup on       ♫
♪        You think I’m funny
When I tell the
Punch line wrong
♫        I know you get me
So I let my
   Walls come down, down ♪

-entonces cuando estaba por cantar las segunda estrofa en lugar de hacerlo la voz de un chico se me adelanto me di la vuelta y mis ojos se me iluminaron al ver shadow acercandose hacia mi continuando la cancion-
                           
                                     
  Before you met me
I was alright but things
Were kinda heavy
You brought me to life
Now every February
You’ll be my valentine, valentine

                                                           

- mientras cantaba la ultima parte el se acerco hacia mi, me tomo de la cintura y me miraba de una forma que me hacia caer hasta sus pies  de repente comenzo a  acercarse poco a poco hasta mis labios


rous  : - a punto de besralo dije entre suspiros- shadow...
"shadow" : pero... no soy shadow , soy silver- cuando dijo eso baje de mi nube y note que estaba a punto de besarlo  mientras lo abrazaba muy fuerte-
rous  : shadow, digo silver lo siento de verdad no sabia que eras tu lo siento de verdad no fue mi intencion
silver  :descuida esta bien vine para ayudarte con el jugo y te escuche cantar decidi cantar contigo y luego me abrazaste y... me llamaste shadow, te gusta el?
rous : - algo sonrojada- que si me gusta , silver me enamore de el a primera vista, yo no creia en este tipo de amor hasta el dia que lo conoci en aquella esquina. lamento no habertelo contado antes  tu eres mi mejor amigo, solo que aun no estaba muy segura pero con lo que acaba de pasar esas dudas se aclaron.
silver : hablando de eso el me dijo que te invito a salir mañana por la tarde... - cambio su sonrisa del rostro por un gesto de dudas- oye y que se siente exactamente cuando estas enamorado?
 rous : bueno sientes que cuando ves a esa persona o la escuchas nombrar es como si  viajaras a un lugar hermoso donde solo estas tu y esa persona, pero cuando shadow me mira directo a los ojos siento que no voy a recistir mas  mi corazon se detiene y mi respiracion tambien siento que no me inporta nada mas que ese momento y en el que intento controlarme y no correr hacia el y besarlo y decirle que lo amo
sllver : wouu, de verdad estas enamorada yo una vez senti algo parecido por alguien y no fue hace mucho tiempo me sentia al igual que tu te sientes ahora pero un dia me di cuenta que ella no sentia lo mismo ya que la escuche hablando con otra chica sobre mi en la que la chica que me gustaba decia que por nada del mundo saldria conmigo por que no era popular ni estaba en el equipo de futbol americano y que yo era my poca cosa para lo que ella era- me conto su historia de una manera tan profunda que mientras me contaba lo invite a la sala para charlar mejor- y si tenia razon como podia yo creer que una chica como ella saliera conmigo desde entonces tengo miedo a enamorarme de nuevo y recirbir  una gran desepcion.
rous : hay silver lo siento tanto entiendo que la amabas a esas chica pero fue bueno que te hallas dado cuenta de eso temprano, de lo contrario tu amor hasia ella iba a crecer y la herida hiba a ser peor
silver :gracias rous necesitaba unas palabras como las tuyas de verdad me alegra que seas mi amiga...

2 comentarios:

Kenia Valenzuela V. dijo...

Awwwww, que mal silver no se volvera a enamorar owo


Kathia:Claro que lo hara, lo conosco prerfectamente¬¬


-¬¬ no te intrometas en la Historia de una persona por favor -.-


Sigue, me gustan tus capis :D

Atte:Vale y Kathia (la metiche xD)

the dreamer wolfy dijo...

T_T me da penita silver
ray: por eso no creo en el amor
vete de aqui ray
bueno saludos
de parte de mi y de ray