Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

1 - UN CAMBIO DE VIDA...

yo estaba dormida soñando con mis viejas amigas, soñaba que nos divertiamos como nuca derrepente vi que todas formaron una fila y me decian.. : "adios rous..." una y otra vez, y cada vez aumentaban mas el volumen de sus voz yo me sentia acorralada hasta que no pude mas y desperte, justo en eso momento mi mamá estaba a punto de despertarme
 mamá: rouse despierta hija ya llegamos baja del auto y ve a conocer nuestro nuevo hogar
  rous: QUE?? ya llegamos?
mamá: asi es cariño
 baje enseguida del autoy vi como los encargados de mudar nuestras cosas estaban entrando los ultimos muebles, que eran los de la sala.
mamá :vamos Rous ve a ver como quedó tu habitacion
 entre corriendo a la casa subi las escaleras justo al lado d las escaleras estaba mi habitacion no se parecia en nada a la habitaciopn que solia tener antes pero de rtodas formas me gusto como estaba ordenado
rous:-caminando hacia una puerta un poco grande que habia al final de la habitacion- AHHH !!! NO LO PUEDO CREER TENGO BALCON.
  a la noche estaba recostada leyendo una de mis libros favoritos
mamá : no olvides que mañana que dentro dos dias empiezas la escuelay sabes que significa eso verdad?
 rous : si mamá dentro de dos dias vas a viajar a Paris a continuar con la serie de television que... como me dijiste que se llama? ( la mamá de rouse no era muy famosa actriz en norte america pero si en Europa)
mamá : no importa de todos modos no me entenderias jaja... descansa , buenas noches 
rous : adios mamá
 al dia siguiente  fui a dar un paseo por el nuevo vecindario y a buscar un buen lugar para leer mis libros. Todo iva bien hasta que doble en una esquina y me choco de frente con un erizo negro y rojo  de aproximadamente mi misma edad (15 años) y ambos caimos  al piso
- - : oye.. estas bien?
rous : si creo que  si
- - : genial, bueno..soy  shadow tu como te llamas?
rous :  mi nombre es rous
shadow : - recoje  mis libros que calleron al suelo y lee la portada de uno de ellos- oye .. estas adelantando la tarea de literatura - con una lebe sonrisa-
rous : no. Simplemente me gusta leer y justo estaba buscando un lugar perfecto para hacerlo
shadow: bueno yo conozco un lugar tranquilo por aqui, es un poco lejos quieres que te lleve?
rous: ho no si es demasiado lejos creo que no debo regresar temprano a casa
shadow : pero no vamos a tardar  nada en menos de 5 segundo estaremos ahi, te lo prometo
rouse: esta bien, pro luego me llevas hasta mi casa
shadow : de acuerdo
 entonces shadow me levanto y en menos de 5 segundo llegamos hasta el lugar, era un lago con un muy bonito paisaje
 rous : wouuu!! es muy bonito este lugar... oye como lo hiciste?
shadow : hacer que ?
rous : como llegaste hasta aqui en tan poco tiempo nisiquiera yo vi cuando llegamos
shadow : muy facil corriendo
rous : wou! no sabia que los erizos eran rapidos
shadow : oye aun no me dijiste cuantod años tienes?
rous : tengo 15 y tu?
shadow: dentro de unas semanas cumplo 16... oye tengo que irme pero que te parece si nos vemos otro dia ?
rous : deacuerdo
  shadow estaba apunto de irse cuando rous lo hizo detener
rous : shadow espera me dijiste que ivas a llevarme de nuevo a mi casa
shadow : tienes razon ven te llevare
 cuando llegamos  a casa despedi a  shadow y cuando  estabamos por darnos un beso en la mejilla senti que sus labios pasaron muy cerca de los mios
shadow : adios rous que descanses  - y de repente desaparecio y senti un viento tan fuerte que casi caigo al piso
 rous : adios shadow - pensan en lo que acababa de pasar-
mamá : rous entra adentro que estas haciendo ahi afuera?
rous : si mamá ya voy...

1 comentario:

the dreamer wolfy dijo...

me gusta tu dibujo
cinco strellas
saludos