Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

4 - confesando un sentimiento ( parte 2)

...
rous :no hay de que silver para eso estan lo amigos
- luego nos abrzamos y justo en ese momento entran sonic, amy, knuckles y rouge-
todos : - silvando y aplaudiendo-
sonic : oigan si querian estar a solas solo tenian que decirlo
silvey y   rous : - apenas escuchamos eso nos dejamos de abrazar y ambos nos sonrojamos-
rous : solo estabamos hablando nada mas
rouge : asi y por que silver esta tan rojo con un tomate - despues de eso todos comenzaron a rier, mire a silver y era cierto-
silver : es por su culpa ustedes hicieron que me sonroje ademas ella tiene razon solo estabamos hablando - un poco a la defensiva-
knuckles :si pues que manera tan rara de charlar - todos comenzaron a reir de nuevo-
amy : muy bien ya basta vinimos a ver una peilicula no?
rous :oye amy donde esta shadow y blaze?
amy : tranquila rouse me dijeron que tenian que terminar la terea de biologia y que luego vendrian hacia  aqui
(queeee??? blaze en la casa de shadow solos haciendo la supuesta tarea de biologia y sin que nadie los vigile?... ya tranquila rous solo son amigos y nada mas que eso)
silver : bien que estamos esperando siéntense
  todos entraron y se senataron en el sofá yo seguia un poco molesta por lo de shadow y blaze pero trataba de disimularlo
amy : hey rous dejame ayudarte con los bocadillos mientras ellos preparan la pelicula
rous :  si amy ven conmigo- invitandola a la cocina-
  amy se encargo de la bebida y yo de cortar bien las porsiones de pizza que saque del microhondas
rous : -murmurando- no puedo creer que shadow este solo con blaze y tampoco puedo creer que aun esten haciendo la tarea, despues de todo no era demasiado solo eran 5 preguntas... HAYY... NADIE ME VA A ROBAR  MI CITA  - dije gritando y clavando el cuchillo con fuerza en medio de la pizza y una mirada llena de odio, amy se dio la vuelta y vio como yo estaba entonces decidio tranquilizarme-
amy : rous estas bien ??... estas celosa verdad?
rous: celosa... celosa, yo celosa por favor no , no estoy celosa... ESTOY SUPERR CELOSA!!! - amy un poco asustada al ver mi reaccion da unos pasos hacia atras entonces me tranquilize un poco y me sente en una de las sillas d la cocina-... amy lo siento yo...
amy : descuida rous no tienes que contarme nada yo ya lo se todo, se que te gusta shadow desde el primer dia de clases
rous : deverdad te diste cuenta... -suspire- ay... es que no quiero perder a shadow , no quiero perder la oportunidad de estar en su corazon
 amy : y no la perderas, shadow y blaze solo son amigos ademas no suelen llevarse muy bien ya que los dos tienen un caracter parecido pero ya sabes lo que dicen los opuestos se atraen  rous - guiñandome el ojo mientras llevaba las bebidas hacia donde estaban los demas-
rous : tienes razon amy ellos solo son amigos ademas si hubiera algo entre ellos, shadow...
amy :- continua lo que yo estaba por decir- nunca te hubiese invitado a salir no crees?
rous :  -fui corriendo a abrazar a amy- hay gracias gracias gracias!!! tienes razon talvez el si me quiere
- en eso tocan el timbre de la casa pero silver se me adelanto y el abrio la puerta eran blaze y shadow-
silver : oh! hola shadow pasa, tu tambien bla..
rous : - cuando escuche el nombre de shadow fui a la velocidad de la luz hasta la puerta (jaja y podria decirse q fui aun mas rapida q sonic espero que no se entere d eso jaj XD ) hola chicos pasen , sientensen; ya listo todo? - pregunte a knuckles que estaba colocando la pelicula-
knuckles : ya casi...emm.. listo ya esta apaguen las luces- corriendo hasta su lugar en el sofá
 - yo decidi sentrame en un extremo y mientras veia como se acomodaban los demas, pude distinguir que shadow se acercaba para sentarse a mi lado , y  yo no podia dejar de mirarlo-
shadow : -mientras se sentaba  me miro a los ojos y sonrio-
rous :- tambien sonrei y me sonroje DEMASIADO (¬¬)-
shadow :  ja... - soltando una leve risa mirando al piso, luego volvio a mirarme y tomo mi mano


 rous : ( WOUUU!!! NO PUEDO CREERLO SHADOW TOMO MI MANO HAAAAAAAAAAAA!!! SI ESTO PASA AHORA QUE PASARA MAÑANA?... hay shadow)

No hay comentarios: